PeopleEvolve el nuevo modelo inmersivo de valoración continua centrado en las personas

PeopleEvolve proporciona una visión global de los trabajadores a través del feedback continuo independientemente del origen del feedback y haciendo que los empleados se sientan valorados y motivamos en las empresas.

Podrás conocer las expectativas del empleado, y gestionar el desempeño para que estén alineados con las perspectivas de negocio. Además, ponemos el foco en las personas, teniendo una visión general de los empleados haciendo que se sientan valorados, escuchados e importantes.

PeopleEvolve da solución a la problemática en torno a la retención del talento en las empresas.

Con esta nueva herramienta puedes obtener una visión global y conocer las expectativas del empleado, además de gestionar su desempeño para que estén alineados con las perspectivas de la empresa​.

PeopleEvolve tu nuevo modelo de evaluación global que pone el foco en el liderazgo humanista

De forma flexible, desestructurada y mediante procesos avanzados que incluyen la dimensión de la temporalidad y los distintos posibles orígenes del feedback dentro de la organización, nos proporciona datos que nos ayudarán a tomar decisiones estratégicas en cualquier punto del journey map del empleado.​

peopleEvolve

Uso a través el Journey map del empleado

Juniors

Managers

Alta Dirección

Empieza a cambiar el foco

Estás un paso más cerca de crear un nuevo modelo de performance management que, por fin, te devuelve algo a cambio. Agenda tu demo o habla con uno de nuestros expertos.